miércoles, 4 de marzo de 2015

El universo de las fórmulas... buena idea para compartir


No dejo de sorprenderme. Cada vez que entro en Internet y me propongo buscar contenido didáctico de cualquier materia y conocimiento, la verdad, tropiezo con alguna "Joya" interesantísima como la que propongo en esta publicación.

En este ocasión, he tropezado con esta excepcional web, que trata materias tan interesantes como son las matemáticas, estadística, física, fórmulas excel, etc. Cuenta, también, con un blog temático, donde podemos ver diferentes artículos relacionados con cualquiera de las materias propuestas en este excelente y cuidado portal-web educativo.

En cada apartado trata con detalle, rigurosidad y exactitud los temas relacionados en su temario. Por ejemplo, si accedemos al apartado matemáticas, veremos que está subdividido en dos secciones: geometría y trigonometría. En cada uno de ellos, encontraremos amplia información sobre la materia en cuestión. Lógicamente, en el resto de materias que trata, también las cuida con excepcional mimo e interés.

En definitiva, un portal web de lujo muy interesante para ampliar nuestros conocimientos y, como no, también, para que nuestros chicos y chicas tengan un lugar de encuentro, consulta y referencia en estas interesantes y apasionantes materias.

No dejes de compartirlo

Vía: http://www.universoformulas.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario